.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

1.05.2007

Palabras de mi madre desde el Congo:


Queridos, recien ayer pude conseguir escribir y, al parecer, no llego, ya que no se enteraron de que estaba bien, hoy llegue en avion a Goma y de ahi en lanchon a Bukabu donde llueve tanto que es dificil andar por la calle, por suerte hoy en la tarde, poco antes de mi arribo ceso la lluvia, me prestaron este computador, desde aqui puedo comunicarme por skipe hasta el dia 11, pues ese dia me ire a butembo y no de como sera la comunicacion alla,
Metanse a skipe y nvien sus snas por mail, aqui son como 5 horas de diferencia, no estoy segura ya que al llegar a cada aeropuerto cambiaba mi reloj para no equivocarme en la hora del vuelo;

Los quiero mucho, Mama

3 Comentarios:

Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

amiga...

que le puedo decir.. que animoooo que usted sabe que tine a su amiga la cual muchas nveces hace de hermanamama asi que para cualquier cosa que necesite usted me avisa y yo corro .. bueno que te quiero mas que al sol y que si no nosvemos fissicamente por lo de ser hermanamama siempre te tengo en mente.

besitosssssssss y un recado de pablo dices que puedes ser power ranger por que ahora se bien los nose cuanto misticos y para optar ser power tiene que creer en la magia y usted es una de las pocas en que cree que la magia existe.
te quieroooo

08:24

 
Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

amiga:
soñe contigo bueno el cuento es el siguiente yo estaba en Europa y tu en chile pero yo te veia en Europa extrañisimo.. lo importante no es eso .. era que yo veia un coleccion de miles de cositas de mariposas, como aros cachureos.. monitos y todo lo que una niña desearia tener pero son como placeres culpables a esta edad.. eran todas esas cosas un solo set.. y te lo compraba amiguita y te ponia tan contenta y feliz que te tenia que contar mi sueño por que asi me gustaria verte siempre.
te quiero muchitooooooo
saludos a la beba y al ceaa.

13:20

 
Blogger Fran said...

loka lokaaaaaaaaaaaaa

10:29

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____