.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

11.21.2006

Poema año 2000

Hace ya mucho tiempo que esto no es así, pero espero te ayude a comprender lo que se siente, las motivaciones, no sé a sentir lo que se siente, empatía, no demasiada, te queiro mucho para desearte eso, de todas formas no sé si te sirva de algo, es lo que hoy ya no puedo expresar con palabras, porque estoy muy lejana a esa realidad, hoy soy feliz.
DESESPERANZA
Como las hojas en otoño cae mi alma y al tocar el suelo se despedaza,
Cada vez que alguien dice esa palabra todo a mi alrededor se pudre,
Y ya casi me alcanza
Corro y corro, vuelo por los aires,
Lo hago para arrancar del otoño que me atrapa
Estoy confundida, no se, no se que es bueno ni que es malo
Quiero agradar, mas no me quiero dañar, todo esto me sofoca
La música en mis oídos me hace viajar,
ir a lugares jamás vistos,
Ir a lugaes donde la paz reina, y el amor, el amor lo es todo

Salto de un lugar a otro, y en uno de mis saltos caigo, pero caigo eternamente
Nada ni nadie me podrá sacar de ese abismo
Solo yo se que existe, solo yo puedo salir de ahí
Y la desesperanza me mata, me saca los ojos
Pero todo se ve igual, oscuro, negro
Y de pronto me encuentro vomitando, vomito mis entrañas
Me cuesta respirar, estoy sudando, mi cuerpo se adormece
Y los demonios se apoderan de mi mente
Entro en trance y la maldad aflora en mi corazón
Los sueños se borran, las alegrías se olvidan
Las esperanzas se pierden, me arrebato la vida…

 
____ale&seba_____