.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

1.03.2007

y comienza una nueva etapa...

he adoptado a mi hermana por estos meses de orfandad, y no se me despega, en cierto modo creo que le hace bien ya que siente un apoyo incondicional en mí un apoyo que no se le va a ir por nada del mundo. Entonces mi vida gira en torno a ella y mi pololo, pierdo un poco mi tiemp olibre en hacer felices a otros, pero finalmente eso me hace feliz a mí, aunque me gustaría tener tiempo para mi sola, o simplemente saber k si kiero me puedo mandar a cambiar con mi pololo pero no puedo, pork seria dejar abandonada a mi princesita.

Finalmente sé que todo saldrá bien, y así está resultando.... a pesar que las preferencias de mi hermana por su hija (logicamente) ya se están manifestaando, tendré que estar atenta para defender a mi nueva hija...

 
____ale&seba_____