.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

9.19.2006

conchetumadre

Por la mañana del 18 todo tranquilo, haciendo fuego llendo a la playa...pff muchas cosas por preparar, pero todos tranquilos, una cancioncita aparece y me mamoneo... "dejame bailar contigo la alegria linda del ultimo bals amor amooooooor.. " entonces baile la canción, en el pasto, con la radio del auto... romanticismo 100%...luego se acabaron las mamonerias comenzó el vino tinto la carne y la chicha, ensaladas varias arroz y papas mayo...como manda un buen 18, las chelitas y unos cuantos cigarros compartidos con los vecinos de santiago, grandes amigos. luego, por la noche jugando en las festividades dieciocheras, en el patio de la casa playera sentados al rededor de una fogata post asado en el suelo... jugabamos cartas, una versión media trucha del cuatro reyes jugado con mis amigas universitarias un dia en la playa, en otra playa. Veo la carta y me toca "REGLA" mmm pienso un rato pero la mente no funciona, entonces lo primero que se me ocurre es -"cada vez que alguien vaia a decir algo tiene que decir conchetumadre"- todos comenzaron a inventarse algo para hablar y decir esa palabra... acto seguido, el efecto del alcohol tenia a todos gritando por los aires frases sin sentido principiadas por un conchetumadre... el vecino se asoma por la ventana y dice -"chiquillos porfa..es que en esta pieza tengo a dos niñitos chicos durmiendo ..."- . Nunca ví a mis hermanos tan euforicos gritando garabatos... fue un buen 18

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Siempre pasa algo curioso en tu familia , una especie de catarsis en las celebraciones jajaja

saludos a ti y a toda tu familea

20:12

 
Blogger Felipe said...

....................................................................................................................................................................................
Si nos pagaran por decir "malas palabras"...yo creo que hace rato tendriamos todo lo que queremos en nuestras vidas...(en el aspecto material).... Desde la otra vereda, y siendo mas inductivo que empirico y positivista a la vez, y dejando de lado los cantos de los pegasos que corren como perros junto a los gatos verdes, te pedo decir qe hay 3 maneras de hacer sin armar una caja de cereal de metal con 4 tipos de chips de chocolate. Y es por eso que se celebra el 18, porque hay gente que tiene el cerebro frito en ABSENTA y se olvida que hay cosas lindas en la acera donde los negros juegan golf...a las 3 de la mañana....de jueves a sabado...

No tuve mi 18...tu si...bien por ti...

Viva Xile!!!

ITU

20:14

 
Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

amiguita que bueno que lo paso bien pal 18... lo que es yo no hice nada de nada de lo programado referente a estudios y aun no logro tener el cargo de conciencia correspondiente.. :S bueno que este bien cuidese ... te quiero..

09:35

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____