.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

8.29.2006

encanto


"ME ENCANTAS" típica frase de conquista utilizada por varones para referirse a:

Me encantas --> me hechizas --> ejerces magia sobre mí --> la magia es efímera --> paso exelentes ratos junto a tí, eres todo lo que puedo esperar de una persona pero no eres lo que quiero para mí, es decir, me encantas pero no me gustas.


Hay casos en que el encantamiento posee una cantidad suficiente de magia para ser utilizada en toda la vida, en toda la eternidad... hay ciertos casos en que la magia ejerce hechizos mutuos, es en esos casos cuando las personas muestran su mas profudo ser, sus sentimientos y pensamientos las emociones y se vuelven estomacales, hacen que las personas cambien sus habitos alimenticios y hagan sacrificios enormes que ya nos son tomados como sacrificios sino como deleites de la vida...en esos casos, cuando la magia es suficiente para toda la vida, se puede decir que la magia puso una cantidad exacta para ser convertida en amor bajo ciertas condiciones climáticas internas de los individuos... yo, en particular, llevo siete meses encantada, siete meses en los cuales he aprendido a ver el amor en la magia que tanto me gusta... gracias a ti. Te amo, gracias por derribar los muros

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

yo llevo un año un mes encantada y felizmente encanata por ese duende ... llamado Fernando Leiva...
saludos y cariños ale .
pancha_pancha

16:03

 
Anonymous Anónimo said...

Siento que asi es, que el encantamiento mutuo y en ciertas cantidades acompañado por factorse climaticos pueden lograr que esto sea para toda la eternidad, no solo tu has sentido cambios en estos 7 meses yo tambien medi cuenta de lo inseguro que puedo llegar a ser, pero de algo estoy seguro es de que me enamore de ti y que cada dia que pasa aunque te vea solo un rato, te amo y siento que es para siempre...

Te amo mi vida

tu cachorrito.

12:11

 
Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

Hola amiguita.. que rico que estes feliz.. lo que es yo me lLevo de encanto en encanto .. pero aun no aplico ni menos encuentro la magia suficiente.. jajaja mas que conversado.. oie amiga todo todo se viene el martes asi que a darnos puras buenas vibras.. vamos que se puedee
te amooo muchitoo

16:56

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____