.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

9.08.2006

tristeza

Este espacio va apra una gran amiga, la cual no pasa por un buen momento

Amiguita, si bien no he podido ir a verte, ya sea por diversas razones, no significa que no esté contigo todo el tiempo. Me siento mal cuando hablas de lo mal que te sientes y creo que debería estar contigo, presente en los momentos dificiles. Te amo amiguita y me gustaría ser de más ayuda en tu vida, despues de todo la tristeza es un estado de infelicidad, la infelicidad es un estado de felicidad negada, quizás, si podemos darnos vuelta y poner el mundo de cabeza, lo inverso sería lo versado y tu serías feliz. Quiero tratar de invertir tu mundo, darle ese giro, no sé como, tendré que probar con polvo de hadas para hacer que tu mente flote por los cielos hasta quedar completamente de cabeza.

Quiero que seas feliz y voy a hacer lo que pueda para que se haga realidad.

mil millones de besos mi niña... después de todo, de no ser por tí, yo no estaría feliz en este momento.


El post iba con foto pero algo pasó y jamás (de las mil veces que la subí) se cargó.

 
____ale&seba_____