.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

10.24.2005

una cancion dedicada para la mamoneria pura

debo admitirlo...no en verdad no debo, pero quiero...esta cancion me agrada bastante y no solo por su ritmo, sino que su letra, su "estilito" son incomparables, te hacen recordar personas i momentos que a ratos quisieras poder olvidar aunque sea por una tarde, pero la verdad es que en el fondo te agrada estar asi, pensante, reflexionando sobre palabras, sobre acciones, pasados y futuros que recreas una y otra vez en tu mente tratando de encontrar una salida pero sin darte cuenta, estas en un espiral que solo te lleva a decir cosas en la mente, a evitar que acutes, a tragarte las palabras y dejar que el orgullo tome el mando ... eso es todo lo que tengo para decir...
CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
You'd be like heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived.
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
Pardon the way that I stare.
There's nothing else to compare.
The sight of you leaves me weak.
There are no words left to speak.
But if you feel like I feel.
Please let me know that it's real.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
I love you baby,
And if it's quite all right,
I need you baby to warm the lonely night.
I love you baby.
Trust in me when I say: it's ok
Oh pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh pretty baby,
Now that I found you. Stay.
And let me love you, ho baby.
Let me love you ho baby...
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
You'd be like heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived.
And I thank God I'm alive.
You'rejust too good to be true.
Can't take myeyes off of you.
I need you baby
And if it's quite allrigth,
I love you baby
To warm my lonely night
I need you baby
Trust in me when I say: it's ok
Oh prettybaby,
Don't bring me down I pray.
Oh prettybaby,
Now that I found you, stay.
And let me love you, oh baby
Let me love you, oh baby....
I love you baby,
And if it's quite allright,
I need you baby to warm the lonely night.
I love you baby.
Trust in me when I say: it's ok
Oh pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh pretty baby,
Now that I found you. Stay.
Oh pretty baby.
Trust in me when I say: it's ok
Oh pretty baby ...
saludos a todos

6 Comentarios:

Blogger Fran said...

Ale: una víctima de la -2americanización", te pasaste loka, esta canción ya no puede de lo película gringa "teenager", donde esta la tipica chica cheerleader y el 2mariscal de campo", pregúntenme que chucha significa lo último no tengo idea, no me di ni cuenta cuando esa palabra pasó a formar parte de mi escazo vocabulario, oh!...acabo estecomentario dándome cuenat de lo americanizados que estamos todos jajaja, saludos parati "partner" see you!!!!kisses jajaja shao lokita nomas

08:13

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

mm buena pos jajja gracias por tu post...i si, tienes toda la razón mas americanizados imposible, el problema, el grave problema es que no me molesta, me gusta la canción y no solo esa, i también las películas estupidas que hacen que verlas sea una verdadera perdida de tiempo... y no me molesta... es eso malo? no creo, o quizás si... despues de todo, me considero una odiadora de los gringos (entiendase, de los gringos no de los extrangeros! XD)

08:43

 
Blogger Don Beño said...

¡¿Qué les pasa con nuestros hermanos norteamericanos, malditas marxistas?!

Capitalismo-a-Ultranza Caramba!!!

Ahhh... Ale, tenís un trauma con el asunto de ser mamona, ah???

La Fran quiere que yo me convenza que soy mamón, pero no, no lo logrará.

Adiós...

19:03

 
Blogger Solcilla said...

siiiii el b.j es un mamon!!!!! es verdad es verdad!!!! y un vendido al fuckin sistema capitalista!!! jajajaja

Adios!

12:57

 
Blogger Fran said...

Solcilla que hemos de hacer, no lo puedo negar, AMO A LOS GRINGOS y LOS ODIO A LA VEZ!!!, los amo porque ellos quieren que los ame, los odio por lo mismo.

13:25

 
Blogger Fran said...

ah, oye y bj tu sabes que eres un mamón, ya tu sabe!!!no lo olvides

13:25

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____