.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

10.17.2005

"señores help" & "pequeña señorita Sade"

No soy mamona, nunca lo he sido y me esfuerzo por no serlo. Hoy no pude evitar recordar muchos episodios de mi vida, y todo comenzó porque mi hermana quería ver mientras me ponían una injección para la amigdalitis... me remembró una ocación que me enterré un fierro en la rodilla, mi hermana pequeña -para variar un poco- estaba ahí pendiente de los "señores help" como les decía ella, y lo que mas recuerdo es su rostro cuando ellos preguntaron - "Te tenemos que coser la rodilla, que prefieres, con o sin anestesia"- miro a mi hermana pequeña y sus grandes ojitos brillantes me dijeron, "sin, sin, sin" y yo, respondo -"sin"-. no fue tan doloroso como pensé o quisas era que ya no tenía tanta sensibilidad en la carne molida de mi pierna. Recordé también una oportunidad en que mi codo se dió vuelta y me trajeron a casa, los "señores help" llegaron de inmediato y comenzaron a hablarme y tocar mibrazo, el cual dolia mas que ·"$%$ i mientras me quejaba por el dolor del codo, mi madre ayudaba (bajo la atenta mirada de mi hermana pequeña) al otro señor help a ponerme una injeccion, de qué? no tengo idea, pero me quitó todo el dolor. podría seguir hacia atrás y adelante varios capitulos, al menos dos veces al año algo pasa, como cuando me atropellaron en bici y pase por sobre el auto, caí, me paré, tome la bici, la revisé, me revisé, y al constatar que todo estaba bien, le dije chao al chofer y me fui bajo las miradas atonitas de toda su familia, la cual me vió pasar de la ventana izquierda a la derecha, es que realmente no me dolió. Y me pongo a analizar, no se si yo seré bruta o si el resto sera mas delicado, o si soy mas incensible por algo biologico, pero de lo que si estoy segura, es del sadismo de mi hermana, la cual hoy por la tarde gozaba mirando como la aguja era enterrada en mi piel, cómo bajaba el líquido, y cómo mi tía se quejaba de que me ponía tensa y tapaba la aguja, la sacaba y pinchaba nuevamente, en otro lugar, muy cercano... mi hermana sonreía.

3 Comentarios:

Blogger Solcilla said...

que onda los accidentes???? como hay sobrevivido????!!!!. Puta ya te dije que esta vez tengas cuidado en donde metes la pata pero nunca es malo recordarlo ya que yo no quiro ver agujas entrar, ni codos doblados, ni atropellos ni milagros si quiera asi que vas a atener que poner en "on" el switch de la delicadeza y bajar los grados de tolerancia al dolor....al final y al cabo, a pesar de todo....igual eres una mamona!!!! (de alma) jajajajajajaj

06:34

 
Blogger Fran said...

OYE ALE, NO HAZ PENSADO EN QUE ERES COMO BRUCE WILLIS EN "EL PROTEGIDO"?como no me voy a acordar de la maratòn con el pie doblado...no màs sustos en este congreso...que se vien. que se viene

17:12

 
Blogger Don Beño said...

jajajajajaja... "sin, sin" jajajajaajaja... Notable.
Me reí harto con tu post, Ale.

Un abrazo,

BJ

12:23

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____