.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

10.09.2005

relatividad



encontré navegando por ahi, foros sobre la caída libre, definiciones y demases, discutían por la masa, y otras fuerzas, al final todo se neutraliza, solo queda la gravedad.... (podria seguir con xplicaciones cuanticas cuatiquientas, pero me da lata) lo que importa es que::::::::
caída libre ---------> cuerpo suspendido en el aire que se mueve transversalmente respecto al horizonte debido a la fuerza de gravedad....



no nos pongamos graves, kisas asi jamás nos duela el golpe contra el horizonte y podamos, de igual forma, caer libremente y sentir la adrenalina de ir a E=mc^2, sentir todo multipicado por F=m*g
A.L.T.E.R.E.M.O.S.L.O.S.P.L.A.N.O.S...
H.A.G.A.M.O.S.U.N.A.G.U.J.E.R.O.N.E.G.R.O.E.N.L.A.C.U.L.T.U.R.A...
N.O.T.O.D.O.E.S.R.E.L.A.T.I.V.O...

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20:36

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20:53

 
Anonymous Anónimo said...

amiga
me da lata cranearme ahora tu temita
tu sabes demas k te REKIERO
y ojala nos veamos esta semana
t tinka el viernes
pucha ahi vemos
besos
t me cuidas
y no ande pensando weaitas tontas
chau

20:03

 
Blogger Solcilla said...

hola nerd!!!! Pucha la verdad es que no se si hoy no es mi dia o que wea pero no veo la relación entre hacer un hoyo negro en el horizonte cuando esto es imposible debido a la fuerza de gravedad (el hoyo negro siempre sera transversalmente). Bueno sera! quizas vale más decir que no existe lo imposible.
Un beso loka y nos vemos en la u!!!!!

07:36

 
Blogger Fran said...

Pucha ale que post más grave no?, me recuerda un tal "rompe con la cultura" o no sol?...rompía con la cultura y de paso las narices de todos lo que iban en el bus. VIVA EL CONGRESO 2005!!!!

11:18

 
Blogger Solcilla said...

puta fran menos mal que no prestaste tus pies el año pasado ya que ni la cultura ni la relatividad te hiban a salvar de que te recuerden como la hedionda a pata!!!! jajajaja (en buena!)

04:20

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

jajajjajajajajaj


esos debates tan profundos y sociologicos de los que hablabamos un dia en la micro o no fran? jajajaajjajajjajjaja


chikas...no se preokupen pa konce nos aperamos kon talko!!!!


(^_^)

07:09

 
Blogger Fran said...

ale por favor, cuando hemos hablado cosas profundas, besitos!!!, vengo llegando de la U, de estar con uds, "yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar..."jajaja, saluditos
La Fran

13:56

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____