.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

9.03.2005

Ok asi son las cosas...no es sólo que me agraden las mariposas...es algo asi como una maldita obsesión...y para ser consecuente tenia que comenzar subiendo algo de mariposas a mi blog...hace días que lo tengo y me costó mil poder usarlo.

Los ultimos días han sido muy muy extraños, por variadisimas razones, pero lo han sido de igual forma, o no C (haciendo mimesis de la tecnica de mi amiga fran...el anonimato sera respetado XD) bueno desde hoy (hasta no se kuando) deklaro k me voy a ir por los buenos pasos...kuales son los buenos pasos? ... eso queda para cada lector particular... besitos...

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

k linda te ves entre tus mariposas
jajajajjaja


hoy dia de trabajo... k lata
un beso
nos vemos mas tarde
chao
cata

10:36

 
Anonymous Anónimo said...

...et moi j'ai plein de fantasmes quand je vois ta bouche...

11:16

 
Anonymous Anónimo said...

yaaaa amigaaaa;
que linda foto; nose preocupe si va a ir al paseo... confia.. siempre hay alguna solucionnnn, alguien se va a piadar de usted
La quiere su amiga carlis

19:03

 
Anonymous Anónimo said...

http://quiencuenta.blogspot.com/

21:29

 
Blogger Fran said...

ale acuerdame de hacerte un mini curso de capacitación pa amononar tu blog, lo básico eso si lo que me enseñó mi hermano (el guapetón disponible, según él, que está acá al lado, jajaja
www.elblogdebeno.blogspot.com
La Fran

12:19

 
Anonymous Anónimo said...

ahhhhh que interesante espacio... de alguna forma me llego hmmmm (toy reflexionando)... quizas tenga mariposas en el estomagoo!!!! doctor doctor... Disculpa sino me presente... me llaman y soy de Knarias (españa), si sintio pena por mi jejeje contesteme a este correo javiracosta@hotmail.com graciasss mi niña.. besos guaapaaaaaa!!!!

06:32

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Guapa... que rico fue conocerme mi vida cambiooo a mil, te quiero caleta amiga y ten encuenta que siempre vas a tener a una persona pa apoyarte en los momentos buenos, malos yyy tu sabes.. jijiji que estes bien cuidate

(se lo que hiciste el viernes pasado)

13:19

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____