.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

9.26.2005

Erotica

Erotica Jones..."EVA"... los tabúes sociales hace que nosotras, las mujeres, los reproduzcamos, no llégo a los límites extremos de la profesora, pero hay cosas que deberiamos comenzar a cambiar, como la diferencia entre una "María" y una Eva", es que simplemente no logro comprender la lógica que puede poseer alguien en el hoy, en los círculos en que me muevo, entre la gente que conozco, que les haga ser, en ciertos momentos, tan hipócritas respecto a ellos mismos, no entiendo, porqué la cultura pesa tanto, no entiendo porqué debemos ser ese ejemplo de entrega a la posesión de un otro, somos propias, de nadie mas... a ratos me averguenza que un dibujo animado viva su propia realidad sin verguenza, sin temores, y que los verdaderos seres humanos, de quienes supone imitación, no se encuentren en condiciones de quitarse las amarras! lamentablemente, en algunos momentos, soy como esos de los que tanto he hablado... quizás necesitemos todos mascaras, para convertir a todas las eroticas jones escondidas en stripperellas y quizás, sólo quizás le quitemos un poquito de hipocresía a este mundo tan falso.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

18:37

 
Blogger Fran said...

hay gente cartuchona y gente que verdaderamente pertenece a una naturaleza diferente, no creo que todos seamos tan falsos, ni que todas seamos unas "hornys"(no sé como se escribe)reprimidas. La sobreactuación siempre es mala. eso
besitos La Fran

19:08

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____