.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

9.05.2005

p.a.p.i.p.o.

asi es la historia... jugo tras jugo, llegamos al auto del hermano de C., cuando estabamos camino al lugar donde C. bajaba del autito, mencione a mi padre, a quien por costumbre familiar... o por cariño llamo "papipo", :S me molestaron todo el rato!!!! jajajjjajajaja...


LA foto que tiene que ver?, mi papipo, adicto a los trencitos, cuando santiago caia en el diluvio no aguantó y partió en el autito a sacar fotos del puente que se corrió, donde? no tengo idea, pero era cerca de santiago, sobre el rio maipo... las fotos las envió a todos los señores en el mundo que comparten la vida en trenes jojojojo, en fin...al menos no esta solo con su jueguito, !todos sus amigos son igual de cabros chicos frente a una maqueta!!!!! jajajajajajaj



en fin besitos... si alguien sabe algo de trenes que me avise para contarle a mi P.A.P.I.P.O.

2 Comentarios:

Blogger Rafa said...

El papipo de alejandrita juega con los trencitos en la casita, mientras que la mamima hace una cazuelita para la cenita.

13:49

 
Blogger Fran said...

wena wuachi, cuantas veces me he tenido que mamar lo de los trencitos, jajaja...broma. Admiro a la gente grande que tiene hobbies, es como si se contactaran con su infancia, a mi papá le vino la custión con las vitrolas.
La Fran

12:11

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____