.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

8.11.2006

pelea


Recordando ciertos momentos de la vida he llegado a la satisfactoria conclusión, quisás muy conocida por otros, que las peleas no hacen menos que agrandar las sensaciones de satisfacción y, a la vez, eliminar de la vida a quienes nunca se les tuvo la suficiente estima como para realizar un esfuerzo por mantanerlas... a que me refiero, simplemente que las peleas son, en su mayoría con gente que queremos, amamos o simplemente estimamos... la magnitud del cariño entregado y recibido será directamente proporcional a la magnitud de la pelea, no así la importancia d elas palabras dichas, el mismo improperio mencionado por distintas personas a una misma pueden producir distintas reacciones que van desde la risa al llanto. Cuando peleas y esa pelea es superada con amor, comprensión y empatía, quisás suceda que todos los problemas que causaron la pelea se desvanezcan y todo termina mejor que cuando comenzó. Eso sí, siempre que mantengas bajo control las emociones, ya que cuando una conversación se transforma en discución se corre el grave peligro de incurrir en peleas que se salen del control humano y, en muchos casos, causan daños irreversibles.
Conclusión, de vez en cuando, es bueno tener una discusión, te ayuda a darte cuenta de las cosas buenas y entregarles mas valor del que pensabas poseían...
^^ los que saben de que hablo, saben.

4 Comentarios:

Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

Amiguita amiguita.. jjajaja buena lo de la gran mente :P la cosa es el buen acoplamientos de mentes o no.. ojala este semestre nos resulte pa pasar todos los ramos bien.. y respecto a las peleas la gente cuando se quiere de verdad y no hay una falta de respeto entre medio.. crece con ellas .. te quiero.

21:23

 
Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

amiguita amiguita parece que morire en la memorias de la fantastico de la rutina que nos dejan lindos recuerdos y a la vez sabores amargos.. pero bueno.. mmm nada mas que decir solo que leas mis memorias te quiero nos vemos..

14:31

 
Blogger fitinho said...

Mmmmm, inspiración....que palabra más compleja, vamos por la vida diciendo que no la tenemos cuando simplemente hay que buscar dentro de nosotros y encontrarla!!! a mí me cotó caleta...

Te agradezco te hayas dado el tiempo de leer mi blog y opinar sobre él que de eso se trata todo esto de escribir para el mundo, me emocioné caleta de ver una opinión de alguien desconocido, me gusta eso de que mis pensamientos salgan al mundo jejej...

Y por lo demás es verdad eso que dices con las peleas o discusiones, siempre se está al límite de arreglar muy bien las cosas, o pegarse una destrucción brígida...

Saludos y aguante Mike Patton

"It's always funny until someone gets hurt!!"

13:56

 
Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

JAJAJA amiguita el que te escribio es mi amigo adolfo.. gran amigo yo te hable de el mas de alguna vez, bueno por que tiene colapso.. llamame.. te quiero mas que al sol..

14:13

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____