.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

3.05.2006

chapuzón...o puñetón?

lugar: casa de amiga Pame y su hermano Feña
Motivo: cumpleaños número 24 de Feña
Hora:0400
Descripción del suceso: Tras cantar el cumpleaños feliz mientras afirmaban la torta Chi-k(ex compañera de colegio) , Gaby (ex compañera de colegio y ahora polola del hermano de Ale), Pame y Ale quienes e encontraban vestidas de escolar debido al fallido intento de Feña por hacer un carrete "Back to school" y unos cuantos tragos durante la noche la piscina comenzó a emitir su poder y poco a poco los susurros se convirtieron en gritos unísonos que pedían a Feña empapado...acto seguido los muchachos tomando a Feña por los pies y manos y tirandolo al agua, con él cayó mi cuñado, Cristobal y dos celulares, el de su propiedad y el de Javi, su polola, hermana de Nico y Josi. Con ésto la masa no quédó tranquila y comenzó a pedir por Pancha, polola de Feña y compañera de Pame pero los ojos se volcaron sobre Pame y el volumen subió, asi también los animos y la sed de empapamiento "la hermana, la hermana" se escuchaba y la tentación no la resistí, ayudé tomandole los pies a Pame, mi amiga, la traicione...la culpa me consumió y apenas salió del agua fui a buscarla para ayudarle a secar y cambiar de ropa, pero mis intenciones fueron ofuscadas por Neddy, amiga de Pame y ahora mia también, además de polola de Marco, ex compañero de colegio. Esa escena se vio mas menos así "Ale (quien les habla) comienza a mover sus brazos con la intención de abrazar a Pame, justo a la altura perfecta Neddy empuja a Ale, la cual golpea en forma de "puñete" a Pame y ambas caen bajo el agua...Pame queda con la mandibula dañada, corrida y sin posibilidad de cerrar la boca, además de el labio roto...Ale mojada y con culpa por el dolor de su amiga."

1 Comentarios:

Blogger Fran said...

wena, quien te quiere te aporrea!!!jajaja

17:37

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____