.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

1.31.2006

lo que son las cosas de la vida... si recuerdan el post anterior veran el pastelazo de mi alter ego...bueno gracias a eso me di cuenta que tenia frente a mi a una personita maravillosa y que hoy puedo decir que me pertenece solo a MIIII... asi que chicas ya saben, si quieren encontrar a su muchacho, solo tienen que arruinarle el cumpleaños echandose el ventanal de la casa ;) les aseguro que funciona jijiji
BESITOS TE KERO ^^

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

hueona mamona me alegro ene que hayas quebrado ese vidrio pk dejaste la caga en la casa y tb en la cabeza del sea ese mino es un siete solo ten presente q es demasiado bkn y cuidalo harto te kero ene y ayuda en algo po curruñis!!

19:36

 
Anonymous Anónimo said...

mi amor yo al igual q la gaby me alegro mucho de q hayas quebrado ese ventanal el cual era la barrera invisible que me hacia no darme cuenta de la hermosa mujer q tenia solo a unos pasos t amo y espero q no te moleste q t este posteando.
esperando a verte.
el seba

07:59

 
Blogger Solcilla said...

Como estay lokilla??? Espero que bien y disfrutando de estos ultimos dias de vacaciones.
Pololo??? huhuhuhuh Me parece bien que haya llegado el amor a su vida, te deseo lo mejor del mundo
Un beso grande.

08:09

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____