.comment-link {margin-left:.6em;}

no me molestes...estoy haciendo magia

3.21.2006

buuuuuuuuuu


acabaron las vacaciones y todo se transforma en rutina ... recuerdo que ese día estábamos en el valle, fuimos al observatorio "el tololin" invitados por mi tío Angelo... si, si sé, eramos hartos, pero fue divertidisimo el viaje en su cabalidad...
claro que en la foto no sale mi tío ni mi padre (quien la tomó). los nombraría a todos para que los conozcan, pero me da soberana paja.

besos y disfruten de la deliciosa temporada de estudios! (lease con tono irónico.)

2 Comentarios:

Blogger Fran said...

soberana paja, jajaja...weno verte loka...se te ve bien...besos La Fran.

17:35

 
Anonymous Anónimo said...

mucha suerte para ti ,ehh tengo pianito jejejej
tu amigo

Carlos

16:37

 

Publicar un comentario

<< Home

 
____ale&seba_____